International Info – Spanish Patients

Los socios de Hannah & Holtjen se dedican a restaurar y mejorar la belleza natural de su sonrisa utilizando procedimientos odontológicos conservadores de vanguardia que darán como resultado sonrisas hermosas y duraderas. Su satisfacción y autoestima son fundamentales para la forma en que trabajamos.

Altos estándares

Un estándar de excelencia en la atención dental personalizada nos permite brindar los servicios dentales de calidad que nuestros pacientes esperan y merecen. Brindamos una planificación de tratamiento integral y utilizamos odontología restauradora y estética para lograr su salud y confianza dental óptima. En caso de que ocurra una emergencia dental, hacemos todo lo posible por atenderlo y atenderlo lo antes posible.

Educación y Prevención

Somos fieles creyentes de que el cuidado preventivo y la educación son las claves para una salud dental óptima. Nos esforzamos por brindar “atención de salud dental” en lugar de “atención de enfermedades”. Es por eso que nos enfocamos en exámenes completos y regulares: verificamos la salud general de sus dientes y encías, realizamos exámenes de salud y tomamos radiografías cuando son necesarias. También sabemos que las limpiezas de rutina, el uso de hilo dental, los selladores y el fluoruro son útiles para prevenir enfermedades dentales. Además de enfocarnos en la belleza de su sonrisa, también nos enfocamos en su salud dental óptima. Una revisión de su historial médico puede ayudarnos a mantenernos informados sobre su salud general, cualquier medicamento nuevo y cualquier enfermedad que pueda afectar su salud dental.

Seguridad intransigente

El control de infecciones también es muy importante para nosotros. Para proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, mantenemos estrictamente los procesos de esterilización y contaminación cruzada utilizando los más altos estándares.

Formación y Experiencia

Queremos que se sienta seguro sabiendo que somos un equipo de médicos altamente capacitados y capacitados. Nos enorgullecemos de brindarle la atención que necesita para mantener su sonrisa y las sonrisas de su familia saludables. Para brindarle el mejor servicio y resultados posibles, estamos comprometidos con la educación y el aprendizaje continuos. Asistimos a conferencias dentales, reuniones y convenciones dentales para mantenernos informados sobre las nuevas técnicas, los últimos productos y el equipo más nuevo que un consultorio dental moderno puede utilizar para brindar atención dental de vanguardia.

Una experiencia positiva

Construir una base de confianza al tratar a nuestros pacientes como individuos únicos es fundamental para nuestro éxito. Entendemos lo incómodos y nerviosos que algunos pacientes pueden sentirse con respecto a sus visitas al dentista, y cómo podemos marcar la diferencia al brindar un ambiente y una experiencia relajada y positiva. Nuestro equipo está dedicado a brindarle una atención y un servicio excelentes y personalizados para que sus visitas sean lo más cómodas y placenteras posible.

Le agradecemos por permitirnos atender sus necesidades dentales y esperamos poder servirle.

Haga una cita hoy … ¡Le daremos una razón para sonreír!